Con alrededor de 3000 personas, Marull vivió una familiera y alegre fiesta de carnaval


Con las comparsas, batucadas, tradiciones argentinas y el publico alegre; la localidad disfrutó de la noche del sábado a puro ritmo y baile.


Durante la noche del sábado 4 de febrero, Marull se tiñó de color y fiesta con sus Carnavales 2023.

Vecinos y visitantes se reunieron con sus reposeras en la calle 25 de Mayo para disfrutar a más de 250 personas desfilando por el corsódromo. 

Algunos guardaron lugar desde las 17 hs para no perderse nada del espectáculo que comenzó a las 21:30 hs.

Las familias disfrutaron de las clásicas carrozas que fueron hechas por las instituciones locales como el Centro de Desarrollo y la Escuelita de Verano. 

A través del voto del público, se entregaron premios a las mejores.

La fiesta fue acompañada de las comparsas carioca con Aqua Maur, de La Para; Aguará Guazú, representando a Marull con el fondo del mar, las estrellas y las ostras.

Zumbaé de Altos de Chipión, representando el olimpo y sus dioses con batucada, carrozas y pasista; Majestuosa Emperatriz que fueron acompañados no solo de la batucada sino de una banda que celebró al ritmo de “Muchachos”. 

En esta edición le agregaron color con la tradicional Comparsa Jujeña: Mixtura Andina. Alegremente representaron la cultura del norte del país con espuma, confeti y sumando a la gente a bailar.

El corsódromo estuvo repleto de gente con alrededor de 3000 personas. Dos cuadras de familias pudieron ser parte, al igual que las instituciones locales quienes se vieron beneficiadas con el buffet.

Vendedores disfrazados de carnaval, paseaban con sus carritos vendiendo helados, espuma loca, bebidas y más. Acercándose a la gente y siguiendo la temática.

Al terminar la fiesta, el corsódromo se vio impecable ya que empleados y empleadas del municipio iban recogiendo la basura.

Este es el cuarto carnaval de la gestión actual, junto al intendente Gabriel Faletto. Ni siquiera la pandemia pudo aguar la celebración en su momento, recordando lo lindo que es festejar.

La celebración es parte de las más importantes de Marull, sumándose a la Fiesta de la Picada y la Cerveza, donde el mandatario adelantó que sería un gran espectáculo; y el tradicional Asadoras.

Compartir en: