Con mucha adrenalina y deporte fue presentado “Arroyito Aventura”


El evento presentado por el municipio, tendrá lugar el domingo 19 de marzo. Los recorridos reúnen las disciplinas de Bicicletas MTB y Moto Enduro. La largada será en El Fuertecito.


La Dirección de Deportes de Arroyito, llevará adelante un evento deportivo en la localidad denominado “Arroyito Aventura”.

El mismo tendría lugar el domingo 19 de marzo con recorridos que reúnen las disciplinas de Bicicletas MTB y Moto Enduro.

La largada será en El Fuertecito y desde allí, cada categoría tendrá caminos separados.

Por zona norte irán las bicicletas, mientras que las motos se dirigirán por zona sur.

Si bien las distancias serán distintas, el paraje de La Curva será la ubicación donde se reagruparan las disciplinas para hidratarse y emprender el regreso hasta el Balneario Municipal de Arroyito.

Allí se realizarán las entregas de medallas y almuerzo a todos los deportistas que asistan al evento, donde los ciclistas recorrerán 45 km, mientras que los motociclistas harán lo propio pero con una distancia de 85 km.

La inscripción al “Arroyito Aventura” se puede hacer de manera online a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxLTfjfejbFzW_2L0OOk2Drsk6BtmwB971wuQaVUC96P6VIQ/viewform

Para adjuntarse de manera presencial, los interesados deberán acercarse al Polideportivo Municipal de Arroyito, de 8 a 20 hrs.

Cabe recordar que el precio de inscripción es de $1000 y las maneras de abonar son vía web o en el establecimiento municipal mencionado anteriormente.

Foto: Imagen Ilustrativa.

Compartir en: