Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Malvinas Argentinas

Se trata de un contacto estrecho dentro del cordón sanitario, relacionado con el primer caso confirmado el día lunes. Ya son siete los positivos en esa localidad.


Durante la noche de este jueves, el COE Central informó un nuevo caso positivo de coronavirus en Malvinas Argentinas. El nuevo contagio confirmado (junto a otros siete en la provincia), tiene vínculo directo, con los casos anteriores de la localidad.

Desde el municipio comunicaron que se está llevando a cabo un revelamiento socio sanitario a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con autoridades locales, a todos los vecinos que se encuentran dentro del cordón estricto para brindarles la asistencia correspondiente, tanto alimentaria como sanitaria.

Con este nuevo caso, ya son 7 los contagios en la localidad del Departamento Colón, siendo el primero registrado el de un hombre de 73 años que falleció el pasado fin de semana, por otras complicaciones en su salud, pero había sido asintomático, por lo que su caso se registró luego de su deceso.

Compartir en: