Confusión por lo que pareció ser un intento de secuestro

Una madre realizó una denuncia luego de que un vehículo se le acercó de forma sospechosa. La Policía realizó un rastrillaje y aclaró la situación.


Durante la mañana de este viernes, una mujer llegó al destacamento policial de Río Primero, con preocupación por una situación extraña que le había tocado vivir junto a su bebé de 8 meses.

La madre manifestó que cerca del mediodía, mientras caminaba por Av. Sarmiento junto a su hijo con su cochecito, notó que una trafic de color claro se acercaba lentamente hacia ella, por lo que le produjo una situación de intranquilidad y decidió alejarse rápidamente del lugar a formular la denuncia por temor.

De inmediato los móviles policiales salieron en búsqueda de dicho rodado y tras un intenso patrullaje, se logró establecer que el vehículo se encontraba en un taller mecánico en la calle Entre Ríos, por lo que se lo trasladó junto a sus ocupantes a la dependencia para su identificación.

El vehículo sospechado era una Renault Máster, ocupada por un matrimonio y sus dos hijos menores de edad oriundos de la localidad de Embalse, los que regresaban de vacacionar en Brasil y al llegar a la localidad sufrieron un desperfecto mecánico.


Compartir en: