Cravero expresó su solidaridad con la madre del joven apuñalado el pasado sábado


En un comunicado que enviaron desde el municipio, se expresa la empatía de la mandataria hacia la madre de la víctima.


La intendente Cristina Cravero se puso a disposición de Élida, la mamá del joven que fuera atacado el pasado sábado por la tarde y que sufrió una puñadaa por parte de un hombre, quien lo había confundido con otra persona. El suceso se había producido en el predio del hipódromo.

El domingo Cravero se había comunicado telefónicamente con Élida y el lunes se reunió con ella para informarse sobre el estado de salud de Cristian, para expresarle su pesar y brindarle su solidaridad y ayuda porque, además de ser una vecina de Río Primero, es empleada del corralón municipal.

El joven está en terapia intensiva y se le practicaron dos cirugías, encontrándose estable. El incidente del sábado no es un hecho aislado, la zona es conocida por la inseguridad recurrente que sufren los vecinos. Si bien la policía interviene, la zona es un descampado, con iluminación insuficiente y poco urbanizada.

Cravero se comprometió a evaluar la situación del predio y pensar en otorgar una solución que brinde seguridad a los vecinos.

Compartir en: