Cravero homenajeó a «Don Innamorato» en la presentación del balneario


El espacio cuenta ahora con una pileta renovada, dos toboganes, dos tirolesas, bancos, mesas y asadores para disfrutar en familia o con amigos.


El pasado viernes, la Intendenta Cristina Cravero presentó el primer tramo de la Puesta en Valor del Centro Recreativo Municipal “Don Antonio Innamorato”, más conocido como el Balneario.

«En una sencilla ceremonia, se homenajeó a Don Antonio ante la presencia de sus hijos y nietos quienes, muy conmovidos, pasearon por el espacio recientemente abierto y recibieron un presente conmemorativo», comentaron desde el municipio.

El balneario cuenta con una pileta renovada y dos toboganes, dos tirolesas, bancos, mesas y asadores para disfrutar de una jornada en familia y con amigos.

Actualmente, en el Balneario funciona la primera escuela de Verano Municipal que convoca a 120 niños y niñas, quienes disfrutan de juegos al aire libre, aprenden a nadar, cantan, dibujan y pintan, finalizando la jornada con un almuerzo, para luego retornar a sus hogares en el transporte que les ofrece el municipio.

Don Antonio Innamorato, junto a un grupo de vecinos, había iniciado las tareas de construcción del Balneario, por allá en 1957, y continuó la obra en las décadas sucesivas, lo que le insumió un enorme esfuerzo y tiempo personal.

Desde el municipio además quisieron destacar por su padrinazgo a las empresas Raful y Jalif, por su enorme colaboración.

Compartir en: