¿Cuál es el recorrido oficial que se disputa dentro de 5 días en Arroyito?


Hoy será la presentación de la competencia cordobesa en el “Hotel Arroyo Los Leones” en la Dulce Ciudad. Los autos pasaran por Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas, Arroyito y Tránsito el sábado 15 y domingo 16 de abril.


Ya fue oficializado el recorrido del “Rally Arroyito – Antiguo Camino Real”.

Esta segunda fecha del campeonato cordobés, el cual se desarrollará este próximo fin de semana, compartió el cronograma de actividades y el mapa que seguirán los vehículos.

Este jueves 13 de abril cierran las inscripciones, específicamente terminan a las 20 hs.

El viernes 14 del mismo mes a partir de las 12 hs, será la Apertura Parque de Asistencia en el “AUTÓDROMO MIGUEL CAPI DOMINGUEZ”.

Ese día también entregarán los libros de rutas, realizarán la verificación técnica, los periodos de reconocimientos de rutas, y verificaciones administrativas.

Comenzando el sábado 15 de abril con la prueba especial “Costanera Xanaes”. Luego, realizarán un paso por una rampa protocolar de largada en el centro mismo de “La Ciudad Dulce del País”.

El cronograma comienza continuando las actividades del día anterior. 

A las 15:30 hs largará la primera tripulación.

El domingo, una doble pasada a los sectores Villa Concepción – Villa Concepción; Las Pichanas – Arroyito y Tránsito – La Curva, completarán los más de 100 kilómetros de velocidad lanzada.

Comenzará a partir de las 7:30 hs.

Cabe recordar que hoy, a partir de las 19 hs, se llevará a cabo la conferencia de prensa donde se presentará oficialmente el Rally.

Tendrá lugar en el “Hotel Arroyo Los Leones” de Arroyito.

En esta estarán presentes las autoridades municipales, organismos de seguridad, deportistas, representantes de Rally Cordobés y prensa, se brindarán detalles relacionados con la competencia.

Compartir en: