Dahyana Bravo: Con un contador ahorras tiempo y dinero


«Conozco el comercio, ya que soy también comerciante, tengo experiencia en el ámbito privado como en el publico ya que trabajé en la política».


La contadora Dahyana Bravo explicó a Difusión Noticias  los beneficios de tener los servicios de un contador.

Si bien hay muchas tareas que se pueden realizar de manera auto gestionable, al tener a disposición a un contador hay ganancias ahorro de tiempo y de dinero:

-Ahorro de Dinero: La persona especializada en los temas en cuestión, va asesorar para elegir las mejores alternativas en Qué, Cómo, Cuando, Donde y de qué manera invertir, teniendo en cuenta tanto plazos como créditos necesarios.

-Ahorro de Tiempo: El profesional se dedica exclusivamente al sector financiero, por  lo que sabe que pasos conviene dar para obtener resultados óptimos y  permitiendo que el cliente pueda enfocarse al  100 % en su empresa o emprendimiento para que siga creciendo.

Por otro lado, el contador, permite tener un control financiero correcto y de la planificación, es decir hacer un proyecto a largo plazo.

En la entrevista, Dahyana explicó que hoy por hoy y gracias a la pandemia,  hay muchos beneficios fiscales, que al contar con el asesoramiento de un profesional, permiten poder gozar de ellos de manera más segura que si uno se maneja por su cuenta. Ejemplos:

-Repro, el beneficio de Pymes para empresas, poder diferir el IVA, tomar débitos y créditos en ganancias,

DN-¿Por qué la gente debe elegir a Dahyana Bravo como contadora y que te hace diferente con otros profesionale de rubro?

DBConozco el comercio, ya que soy también comerciante, tengo experiencia en el ámbito privado como en el publico ya que trabajé en la política.

La ex coordinadora de Contaduría de la municipalidad de Río Primero, mantiene una capacitación constante. Recientemente terminó una de ganancias.  Además ya hace un año que también recibió un diploma de parte de la prestigiosa  Universitat Pompeu Fabra – Barcelona con el Pos grado en Políticas Públicas, además de cursar actualmente una maestría.

Para finalizar el diálogo, Bravo aseguró haber tenido muchos logros y crecimientos personales y profesionales en este último año y medio. Por esa razón agradece la confianza a quienes la elijen día a día como también a cada una de aquellas personas que la acompañan permanentemente.

Compartir en: