Demoraron a un adolescente de 16 años en Morteros por circular en una moto robada


Fue a las 14:45 del domingo luego de que efectivos controlaran el rodado. Horas antes la damnificada había denunciado el robo ocurrido el día anterior.


A las 12:40 del domingo 24 de abril, una joven de 27 años denunció ante la policía que en horas de la noche del día anterior dejó estacionada en inmediaciones de Bv 25 de Mayo y calle Alberdi, su motocicleta Honda Wave de color negra en la esquina de Boulevard 25 de mayo y Alberdi, en Morteros, y que al ir en este horario constato que se la habían sustraído.

Personal Policial inició posteriormente las averiguaciones correspondientes y, alrededor de las 14:45, mientras efectivos realizaban su recorrido por Boulevard Perón y Boulevard Irigoyen procedieron a detener la marcha de un rodado similar que era conducido por un adolescente de 16 años.

Fue controlada según informaron en el parte de prensa y constataron que se trataba del rodado sustraído y denunciado por la joven de 27 años, por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado del adolescente a la Comisaría.

En el caso intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Compartir en: