Detectaron el primer caso de Covid-19 en La Para

Lo confirmaron el COE local y el Hospital Municipal en la mañana de este martes. Las autoridades analizan las próximas disposiciones la respecto.


Durante la mañana de este martes, la localidad de La Para registró su primer caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. El positivo fue confirmado por el COE local y el Hospital Municipal.

Tras la confirmación del caso de Covid, que tiene relación con los contagios suscitados en Villa Santa Rosa, autoridades locales, analizan las próximas disposiciones al respecto y piden a los vecinos mantener la calma y extremar las medidas de higiene y seguridad.

Cabe destacar que días atrás, en La Para habían informado la negatividad de testeos rápidos, realizados por contactos estrechos con los casos de la localidad cabecera y uno, con la localidad de Balnearia.

La imagen puede contener: texto que dice "MUNICIPALIDAD DE PARA Compromisosustentable! COMUNICADO EL Local y el HOSPITAL MUNICIPAL JUAN DOMINGO PERÓN INFORMAN: Debido al brote surgido en la localidad de Villa Santa Rosa, por contacto estrecho Una persona que que Positivo COVID 19, VECINA DE NUESTRA COMUNIDAD QUE TESTEADA, PERO QUEANTE UNA MAYOR SEGURIDAD REALIZÓ HISOPADO, DIÓ COMO RESULTADO POSITIVO. vecinos mantener EXTREMAR calma, HIGIENE SEGURIDAD. ESTÁ TRABAJANDO EL LOCAL CENTRAL, PARA DEFINIR NUEVAS DISPOSICIONES SEGUIR. USO BARBIJO CUIDARTE VOS OBLIGATORIO LOS"
Compartir en: