Detuvieron a un hombre mayor por lesiones calificadas y resistencia a la Autoridad


Ocurrió en la noche del domingo 5 de marzo luego de que el sujeto evadiera un control vehícular. Se resistió a su identificación tras ser alcanzado a unos 12 kilómetros del lugar.


Alrededor de las 21:00hs del pasado domingo 5 de marzo, personal policial detuvo a un hombre mayor de edad que evadió un control vehícular en la localidad de Los Chañaritos.

Efectivos que se encontraban sobre calle Sarmiento, observaron a un Ford Focus Blanco eludirlos a gran velocidad, ingresando por camino rural hacia el Sur.

Según el parte de prensa policial de la Departamental Río Primero, fue alcanzado a unos 12 kilómetros y se procedió a identificar al conductor, quien increpó a los uniformados y lesionó a uno al resistirse.

El hombre mayor de edad, oriundo de Santiago Temple, fue detenido y trasladado a la sede policial. Además le fueron secuestrados un arma de fuego y de dos cuchillos tipo carnicero.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Río Segundo y se le formularon cargos por los delitos de Lesiones Leves Calificadas y Resistencia a la Autoridad.

Compartir en: