Detuvieron a un hombre por un hurto en Sagrada Familia

Personal policial realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, quien amenazó con un machete a los efectivos.


Este miércoles por la mañana, personal de la División de Inteligencia Criminal y personal de la Comisaría de Villa Santa Rosa procedieron a diligenciar Oficio Judicial de Allanamiento por una causa de Hurto, donde resultó damnificado un productor rural de la zona de Sagrada Familia.

Una vez en el lugar fueron atendidos por el propietario quien, al momento de ponerlo en conocimiento de la orden judicial, tomó un machete amenazando de muerte al personal actuante.

Inmediatamente fue reducido y, sin lamentar ningún lesionado, se procedió a su inmediata aprehensión y al secuestro del arma blanca.

Tras el registro de la propiedad se secuestraron todos los elementos relacionados a la causa: un boyero, una batería y una pantalla solar.

Además, al registrar los corrales del campo se procede al secuestro de dos terneros, uno de raza pampa colorado y el otro de raza pampa negro, animales que estarían relacionado con otro hecho delictivo de Abigeato en la zona rural de Río Primero.

Por lo que la fiscalía interviniente dispuso trasladar al aprehendido a la dependencia policial a su disposición. Y posteriormente ser trasladado a la Unidad Carcelaria EP9 de Córdoba.

Fuente: U.R. Departamental Río Primero

Compartir en: