Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura y fue a atenderse al Centro de Salud


El documento de identidad que presentó al momento de atenderse no coincidía con su imagen. Luego se confirmó que era un fugitivo.


El sábado al mediodía, la policía de Monte Cristo fue notificada que un hombre que se hacía atender en el Centro de Salud local por unas lesiones sufridas en circunstancias inciertas, y que había presentado documentación que no correspondía con su identidad.

Ante la consulta de efectivos policiales, el sopechoso dijo llamarse Emanuel Alejandro Britos (33 años), oriundo de la cuidad de Villa Carlos Paz, pero al exhibir su documento de identidad, la foto del mismo no coincidía con la imagen de quien presentaba el documento

Ademas, desde el personal del dispensario manifestaron que el hombre en cuestión había dado dos nombres diferentes al serle requerido, y que a posterior el mismo,con suero colocado, se dio a la fuga por la parte posterior del dispensario, por
lo que se inician una persecución a pie procediendo a la aprehensión del
mismo.

Posteriormente se lograr identificar, al sujeto que tiene un pedido de captura vigente, coincidiendo todos sus datos
filiatorios y fotografía con el prevenido, por lo que se pone en conocimiento a la justicia, siendo a posterior trasladado a la Unidad Penitenciaria nº9 de la Ciudad de Córdoba.

Compartir en: