Detuvieron a una joven de 19 años por seducir a hombres para luego robarles

Se sospecha que los llevaba a lugares alejados de la ciudad donde luego sus cómplices armados los asaltaban.


Tres jóvenes fueron detenidos en Jesús María acusados de formar una banda delictiva que operaba de una manera muy particular. Se trata de una mujer de 19 años y dos ladrones masculinos de 24.

A la joven se la acusa de seducir a hombres, llevarlos hacia lugares apartados de esa ciudad y entregarlos a sus cómplices, que les robaban. Según confirmó el fiscal Guillermo Monti se les atribuye al menos un hecho de este tipo, pero hay otra denuncia en investigación.

La detenida sería oriunda de Córdoba Capital, fue identificada como Daiana Guerrero y sería quien lideraba la agrupación. Los otros arrestados son Lucas Acosta y Roberto Palacios.

Los tres fueron trasladados a la cárcel de Bouwer e imputados por “robo calificado por el uso de arma de fuego y estelionato en concurso real”. Se realizaron varios allanamientos en domicilios relacionados a los acusados donde lograron recuperar objetos robados y secuestrar vehículos en los que al parecer se movilizaban para cometer sus actos.

Quienes están a cargo del caso no descartan la aparición de nuevas denuncias de víctimas que, tras las detenciones, se animen a relatar sus casos.

Compartir en: