Diego de Rojas: personal policial realizó una colecta de ropas y útiles

Desde el destacamento advirtieron que niños no habían podido iniciar las clases, y tuvieron este gesto para que los menores puedan asistir a la escuela.


Durante la semana pasada, personal de Destacamento Policial de Diego de Rojas, Sgto 1° Páez, tomó conocimiento que en la escuela María Celina Caldecot de Argüello, un grupo de niños no había comenzado las clases por falta de elementos.

Ante esa situación y en un gesto solidario, iniciaron una colecta, personal del destacamento junto a la Subcomisaría de La Puerta. Mediante esta actividad, lograron juntar ropa y útiles; y días después se los entregaron a Susana Brochero, directora del establecimiento educativo local.

En la ocasión estuvieron presentes también, el Jefe de zona de inspección 2 Comisario. Inspector Ariel Salguero, el Oficial Principal Pereyra, y personal a sus órdenes de ambas dependencias y en colaboración con la patrulla Rural, logrando así los objetivos propuestos en «Policía de Proximidad» y trabajo mancomunado con las instituciones. 

Fuente: FM Villa Santa Rosa

Foto de portada: gentileza FM Villa Santa Rosa

Compartir en: