Donaron una sierra para rescate vehicular a Bomberos Voluntarios

El obsequio vino de parte de la Asociación Mutual de Balnearia. La herramienta es igual a una que habían robado del cuartel meses atrás.


Una sierra para rescate vehicular fue donada al Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Puerta por parte de la Asociación Mutual de Balnearia.

Esta importante donación para el cuartel, fue realizada en la tarde de este martes, y la herramienta es igual a la que había sido sustraída en el mes de abril.

En el acto de entrega estuvieron presentes, por parte de la mutual, su presidente, Dario Grosso; el gerente general, Hugo Costa; el gerente de la sucursal La Puerta, Lucas Ponso y también Orlando González en representación del personal, informó la Fm Pueblo Estación La Puerta.

Por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Puerta, su presidente, Mariana Muñoz; el jefe del cuartel, Cristian Peretti y personal de bomberos, agregó el medio local en un posteo en redes sociales.

La sierra -de marca Dewalt- fue entregada por Grosso al Jefe de cuartel. Este último agradeció a la mutual por este importante y útil elemento que recibieron y que sirve para el corte de chasis de vehículos en casos de siniestros.

Por su parte, Muñoz también agradeció, en nombre de la comisión, todo el cuerpo activo y de la comunidad en general, por la donación recibida recordando la importancia de que el cuartel vuelva a contar con esta herramienta de corte.

Fuente: FM Pueblo Estación La Puerta

Compartir en: