Dos actores de la película «Noche de Bodas» murieron ahogados durante la filmación de la misma


Se trata de los “extras” Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez que se encontraban con sus compañeros en su día de descanso y fueron arrastrados por las olas.


Dos actores de la película “Noche de Bodas” que se encuentra en producción fallecieron ahogados en el mar. Se trata de los “extras” Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años.

La tragedia tuvo lugar durante el día de descanso del elenco mientras se encontraban en las playas de Oaxaca. Según la información trascendida, los actores fueron arrastrados por la marea de la playa Majahual. 

Marco Antonio perdió la vida tras golpearse con una roca, mientras que Luis Manuel está desaparecido. Este último está siendo buscado por la Secretaría de Marina-Armada de México.

Asimismo, un tercer hombre pudo ser rescatado con vida por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR.

Cabe remarcar que estuvieron en el lugar ocho “extras”, que también fueron arrastrados por el fuerte oleaje y por suerte no tuvieron un desenlace fatal. Hasta el momento, se desconoce si la tragedia retrasa la filmación protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

En un comunicado la producción expresó:  “Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”.

Agregaron otro mensaje en las redes sociales diciendo: “Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre par visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”.

Fuente: Mia 104.1

Compartir en: