Dos detenidos en allanamientos por drogas


Secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos para el fraccionamiento como licuadoras, balanza digital y bolsas de nylon.


Durante la jornada del pasado sábado desde la mañana, se realizaron tres  allanamientos en domicilios de Río Primero. Las ódenes fueron libradas por el Juzgado de Control y Faltas N 8 de la ciudad de Córdoba, por un hecho de Amenazas.

Durante el procedimiento, personal de la Comisaria de Río Primero bajo la supervisión del Subcomisario Pissani constató la presencia de distintos estupefacientes, por lo que procedió  procedió al secuestro de: 97,7 grs de Cocaína, 4,3 grs de Marihuana y $73.410 en dinero en efectivo.

También se sustrajeron, un plantin de cannabis sativa, 50 semillas de cannabis sativa y elementos de fraccionamiento como licuadoras, balanza digital, bolsas de nylon. Así también de 8 plantas de unos 50 cm de alto,  de cannabis sativa, semillas y fertilizantes para cultivo y floración.  

La Unidad Judicial de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó la aprehensión de dos hombres y una mujer por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Imputados de la infracción  la pareja de uno de los domicilios fue alojada en el Complejo Penitenciario EP9 a disposición de la Fiscalía del 2do Turno de Lucha Contra el Narcotráfico por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

Compartir en: