Dos detenidos este fin de semana por ebriedad en Morteros y Miramar


Los hechos ocurrieron el sábado 23 de abril en estas dos localidades y los arrestados son un hombre de 62 años y otro de 36 años de edad.


El pasado sábado 23 de abril en Morteros alrededor de las 6:30 hs el personal policial de la localidad identificó a un hombre de 62 años en las cercanías de la calle Pte. Perón y Bv. Belgrano que anteriormente estaba circulando, con maniobras peligrosas para su seguridad y la de otros, en su camioneta Chevrolet S-10 color gris. 

Luego de identificarlo la policía constató que el hombre presentaba halitosis alcohólica por lo que fue trasladado a la comisaría y se le secuestró su vehículo. Además se le labraron actuaciones sumariales por infracción de los artículos N° 105 y N° 109 de la Ley 10.326.

En Miramar de Ansenuza se registró un hecho de similares características. A las 8 de la mañana personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Córdoba al 200 donde un hombre de 36 años se encontraba ocasionando molestias a los vecinos golpeando las puertas de sus negocios. Al llegar al lugar se encontraron con el hombre en estado de ebriedad.

Fue trasladado a la comisaría donde se le iniciaron actuaciones por infracción de los Artículos N° 81 y N° 82 de la ley 10.326.

Fuente: Departamental San Justo.

Compartir en: