Dos hechos de violencia familiar fueron intervenidos el mismo día en Brinkmann


El primero fue con allanamiento incluido donde se secuestraron un cuchillo y una escopeta. Producto de estos eventos, fueron detenidos dos hombres de 38 y 42 años respectivamente.


El día de ayer por la tarde personal policial de Brinkmann se hizo presente en dos domicilios investigando casos de violencia familiar.

Alrededor de las 17:30 hs las autoridades se hicieron presentes en una vivienda de la Zona Rural a 2 km al Este de dicha localidad, donde reside un hombre de 38 años. En el lugar se llevó a cabo un allanamiento investigando una disputa donde terminó siendo agredida una mujer de 24 años.

Del inmueble mencionado, los oficiales secuestraron un cuchillo y una escopeta.

Luego los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado del hombre a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

En otro caso, en horarios similares apenas pasadas las 17:40 horas, policías de Brinkmann realizaban patrullajes de rutina cuando divisan a una persona sospechosa por lo que procedieron a su averiguación de antecedentes.

Al detenerlo constataron que se trataba de un hombre de 42 años el cual tenia pedido de captura por violencia familiar siendo la damnificada una mujer de 40 años.

Las autoridades procedieron al traslado del mismo a la sede policial donde quedo a disposición de la Fiscalía de Morteros.

Fuente: SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Compartir en: