El Club Belgrano recibirá 1 millón de pesos de la gestión de Cristina Cravero para reconstruir su cancha


La entidad deportiva de Río Primero sufrió destrozos por la Tormenta de diciembre pasado. El pasado 2 de febrero decidió continuar con su participación en la Liga Regional de San Francisco.


El pasado jueves 2 de febrero a las 20:30hs, el Club Belgrano de Río Primero realizó una reunión en sus instalaciones, entre socios activos, simpatizantes e hinchas, donde decidieron seguir participando en la Liga Regional de San Francisco.

Su continuidad, corrió riesgo debido a la afectación del predio de la cancha, a raíz de la fuerte tormenta del pasado 9 de diciembre, que destruyó más de 100 metros de tapia, torres de iluminación y tejido.

De acuerdo a lo informado por la entidad deportiva, el presupuesto para dejar en condiciones el predio es de $5.000.000.

Su presidente, Fernando Juárez y su par de la Sub Comisión de fútbol Damián Avena se reunieron con la intendenta Cristina Cravero para solicitarle una ayuda que permita seguir conteniendo a más de 200 niños, adolecentes y Jóvenes que concurren a la práctica de fútbol.

La mandataria se comprometió en colaborar con la entidad deportiva aportando 1 millón de pesos para la compra de materiales y agilizar la venida del subsidio de $2 millones de la provincia.

En estos días se comenzará con el cavado de cimientos para la realización de la nueva tapia, hinchas del club serán los encargados de elaborar los estribos de hierro para los cimientos.

Foto: Archivo del 9 de diciembre de 2022.

Compartir en: