El Concurso «Banderas En Tu Corazón» ya tiene sus ganadores

En la elección de los premiados, se tuvieron en cuenta aspectos técnicos, compositivos y también la transmisión del mensaje que respetara la consigna.


Desde la Municipalidad de Río Primero, se dio a conocer las personas del primer concurso fotográfico “Banderas en tu corazón.

El jurado estuvo compuesto por el profesor Tony Del Priori y los fotógrafos Natalia Matos y Martín Duarte que para la elección tuvieron en cuenta las reglas de composición fotográfica (esto son la luz, el enfoque y encuadre) entre otros aspectos estéticos.

Por otro lado se tuvo en cuenta la explicación de cada imagen (cada texto debía coincidir tanto con la consigna como con la foto).

Se observó la originalidad de ideas y esmero en la preparación para cada puesta en escena.

El primer premio fue para Agustina Galanzino, el segundo premio para Marcelo Orieta de la localidad de la Francia y el tercer premio para Rocío Paz, para quienes habrá un premio en dinero. Las dos menciones especiales recayeron en Luciana Yacuzzi y en Sandra Ramírez.

Cabe destacar que había muchos trabajos que eran  muy buenos desde el aspecto técnico y otros muy buenos en explicación. El jurado buscó unir todos los aspectos buscando el consensuar las variadas opiniones y unir ambos requisitos.

Se felicita a todos por participar.

Compartir en: