El equipo femenino de Belgrano jugará el domingo ante Defensa y Justicia


Será al mediodía por la quinta fecha de la Primera B. Las «Piratas» están punteras en la Zona A. El partido se hará en el Predio Armando Pérez.


El club Belgrano hasta el momento obtuvo cuatro goleadas en los cuatro partidos jugados en la Primera B del Fútbol Femenino de AFA. De esta manera se encuentran liderando la Zona A.

Este domingo 3 de abril desde las 11:00, las «Piratas» jugarán por la quinta fecha ante Defensa y Justicia en el Predio Armando Pérez.

La programación de la jornada en Villa Esquiú se debe a la resiembra del césped de invierno en el Estadio Julio César Villagra, la cual comenzará a realizarse el sábado.

El club de barrio Alberdi informó que aquellos socios que estén al día con el abono ingresarán sin cargo. En tanto, los socios/as al día sin ubicación deberán pagar un bono contribución de $150 en el ingreso, mientras que el valor para público en general es de $300. Los menores de 11 años pueden entrar sin cargo.

Por el portón 1 ingresarán prensa acreditada, dirigentes y delegaciones. En tanto, por el 2 lo hará el público. Además, habrá estacionamiento disponible a un valor de $200.

El partido será transmitido por Canal ShowSport y el canal de YouTube del Club Belgrano.

Compartir en: