El ex trombonista de Los Caligaris tendrá una colaboración en el disco que grabaran este año


Se trata de Federico Zapata que fue despedido de la banda, luego de postear insultos en twitter por una publicación contra Dibu Martinez en la final del mundial. Así lo confirmó Martín Pampiglione a Difusión Noticias.


Durante la noche de carnavales del domingo 12 de febrero en la localidad de Villa Santa Rosa, en una entrevista con Difusión Noticias, el cantante de  “Los Caligaris”, Martín Pampiglione- fue consultado por los motivos sobre los cuales la banda,  le “soltó la mano” a su compañero de grupo Federico Zapata.

Se trata del el ex trombonista de la banda, que en el marco de la final los partidos del mundial de fútbol en el mes de diciembre, respondió con insultos a un posteo  realizado por un periodista mexicano contra Dibu Martínez en twiiter.

Cabe destacar que el músico pidió disculpas y luego cerró su cuenta de la red social.

La respuesta  fue muy clara y concisa donde el cantante expresó que fue el propio Federico Zapata quien se dio cuenta que había cometido un error y que además al expulsarlo lo estaban cuidando y haciendo un favor, ya que el país de México es muy sensible a las publicaciones por redes sociales como así también peligroso.

Sin embargo la amistad del ex trombonista con la banda musical cordobesa, permanece intacta y estará haciendo una colaboración en el disco que grabaran este año.

Por otro lado, este 2023, Los Caligaris, regresan a México y ahí van a ver como realmente van a ser recibidos por el país que les brindó la posibilidad de subir a muchos escenarios.

Compartir en: