El intendente de Santiago Temple aislado por contacto con un contagiado


El área administrativa municipal también estará en un confinamiento preventivo por lo que no atenderá este lunes 28.


Desde la Municipalidad de Santiago Temple informaron sobre el aislamiento preventivos del área administrativa, entre ellos, el intendente Marcos Ferace.

La decisión se tomó luego de que una persona de la ciudad de Córdoba, dio positivo de Covid-19, luego de haber mantenido una reunión en el municipio.

A raíz de esta situación, el lunes 28, el área administrativa no atenderá al público hasta que se resuelva la situación epidemiológica.

La imagen puede contener: texto que dice "INFORMACIÓN IMPORTANTE AISLAMIENTO PREVENTIVO del área administrativa Municipal Debido a una reunión laboral realizada en el municipio, con una persona de la ciudad de Córdoba la cual posteriormente dio positivo al análisis de Covid-19, procedemos a aislar preventivamente al personal Municipal, motivo por el cual, el día Lunes 28/09 el área administrativa no prestara atención al publico hasta la resolución epidemiológica de la situación. La Municipalidad recuerda sus vecinos la importancia de continuar con cumplimiento de las medidas bioseguriadad necesarias para evitar contagios de COVID-19, controlar su propagación responsabilidad de todos. Municipalidad de Santiago Temple"
Compartir en: