El intendente Gustavo Benedetti se reunió con el diputado Facundo Manes


El reconocido neurólogo quiso conocer los detalles de cada una de la ciudades que tenían a sus representantes en la jornada de ayer donde habían diferentes representantes de varias localidades de Córdoba.


El día de ayer el Intendente Benedetti, junto a otros intendentes y dirigentes cordobeses, fue recibido por Facundo Manes para conversar sobre el futuro de la Argentina y la provincia.

➡️Todos coincidieron en que la construcción de la tercera vía Destino 2023 es una necesidad, ante la demanda de una alternativa superadora de la grieta que actualmente divide a los argentinos. También se sostuvo la importancia de conformar un proyecto nacional con un candidato a gobernador de Córdoba que sea radical.

El objetivo es impulsar un proyecto donde el conocimiento y la innovación sean la base de la Argentina futura y donde las discusiones alejadas de la ciudadanía no obstaculicen el proyecto de país. ✅

Junto al intendente Gustavo Benedetti participaron Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Carlos Briner (Bell Ville), y el legislador Orlando Arduh, entre otros intendentes y dirigentes cordobeses.

Compartir en: