El intendente Rubiolo en aislamiento por ser contacto estrecho


El resultado del test rápido que se realizó el mandatario dio negativo y por precaución está en confinamiento. El edificio municipal permanecerá cerrado hasta el próximo martes.


Desde la Municipalidad de Piquillín informaron este martes en redes sociales que el área administrativa permanecerá cerrada hasta el martes 24 de Noviembre, ya que se han detectado contactos estrechos con un caso positivo de Covid-19.

En el edificio municipal se realizarán desinfecciones preventivas en las áreas de atención al público.

La información suministrada por el municipio dice que el test rápido que se realizó el intendente Horacio Rubiolo este martes dio negativo y que el intendente ya se encuentra haciendo el aislamiento correspondiente.

La imagen puede contener: texto que dice "IMPORTANTE Se informa a la comunidad que el área administrativa de la municipalidad permanecerá cerrada hasta el martes 24 24/11 ya que se han detectado contactos estrechos con un caso positivo de COVID-19. Se realizarán las desinfecciones preventivas de las áreas de atención al publico. El intendente Horacio Rubiolo se realizó un test rápido el día 17/11 resultando NEGATIVO. El mandatario ya se encuentra realizando el aislamiento de prevención pertinente. San Martín (s) 201 03574 494002 Piquillin, Cordoba, Argentina Municipalidad Piquillin MUNICIPALIDAD PIQUILLIN PIQUILLIN"
Compartir en: