El Munimovil sigue en movimiento: la semana pasada atendió en barrio Luchi


Se recibieron inquietudes de todas las áreas. Además, se hizo entrega de un voucher de 6 bolsas de cemento para el club Los Canarios.


Durante toda la semana pasada, el Munimovil de Río Primero estuvo ubicado en barrio Luchi. Desde allí se atendieron todas las áreas, desde el sector de Desarrollo Social, el Polo de la Mujer, Cultura, y hasta la Secretaría de Gobierno.

Según fue indicado, vecinos se acercaron en cantidad al Munimovil, con diferentes tipos de inquietudes que se fueron respondiendo por parte de las autoridades municipales.

Por otra parte, el día viernes se hizo entrega de una ayuda para colocar pisos en el club de Los Canarios. La colaboración se hizo en modo de voucher, equivalente a seis bolsas de cemento, necesarias para el mantenimiento de la sede de la entidad deportiva.

Esta solicitud, de acuerdo a lo que se informó a este medio, se debe a que hay muchas mujeres que van a clases de zumba, y que el piso al estar desnivelado, puede producir riesgos al momento de realizar la actividad.

Compartir en: