El Rally provincial que se realizará en el Antiguo Camino Real de Arroyito ya tiene fecha oficial


Hace unos días los intendentes de diferentes localidades se reunieron para planear la prueba que será el 16 de mayo. Además se anunció una conferencia de prensa para inaugurar y dar información sobre el evento.


Hace unos días en Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti recibió al presidente comunal de Colonia la Pichanas, Linder Landra y al intendente de Villa Concepción del Tío, David Mercado. 

El objetivo fue organizar el rally provincial que será en la ciudad el próximo 14 de mayo. Además se recalcó lo importante de la seguridad en este evento para que todos los vecinos puedan disfrutar.

Los funcionarios junto al referente del rally Gustavo Beccaria visitaron a la intendente de Tránsito, Elisa Carrizo, para dialogar sobre el regreso de este evento. En esta reunión evaluaron los tramos a recorrer y la intendente resaltó la importancia del paso del rally por su localidad para que los vecinos puedan presenciarlo y sentir la emoción. 

En relación al tema, este próximo martes 10 de mayo  a las 17:30 horas, junto a autoridades municipales, organizadores, pilotos y prensa en general, se presentará de manera oficial la competencia que completará la 2da. fecha del “Campeonato Héroes de Malvinas 40 Años», validado por el certamen provincial de rally que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

La conferencia de la carrera que se identifica como “Rally Arroyito Antiguo Camino Real” será en la Estancia Arroyo de Los Leones sobre Ruta Provincial E52.

Allí se dirán los aspectos relacionados al itinerario de la prueba que regresa después de 18 años a la ciudad, y también el operativo de seguridad. 

La información del evento informativo es: Conferencia de Prensa Rally de Arroyito 2022 el día 10 de mayo a las 17:30 hs en  Estancia Arroyo de Los Leones – Ruta Provincial E52. (Link de la ubicación https://n9.cl/q7lst )

Compartir en: