Está vigente la toma de planes caídos de distintas marcas para llevar un Volkswagen por medio de Leonardo González


El agente y vendedor oficial, explicó al detalle una nueva promoción para la gente de toda la zona. Destacó que tienen posibilidad de obtener tu vehículo tarda entre 30 a 60 días, con la cantidad de cuotas que acomode a la persona.


Leonardo González volvió a contar en el programa Hits en Dos los pasos para obtener tu Volkswagen 0KM o usado en Auto Haus.

Nuevas promociones

El agente y vendedor oficial, explicó al detalle una nueva promoción: Las personas que se encuentran pagando un plan y lo dejaron de hacer, tienen la posibilidad de sacar un auto usado en la quinta cuota.

Detalló que los pagos están hoy en día están alrededor de 210 y 250 mil pesos. Además, ofrecen seis cuotas bonificadas de regalo.

No es necesaria una entrega, sino que se arranca pagando la cuota uno.

“Toda la gente que tiene un plan, que no solamente sea de Volkswagen sino de Fiat, Chevrolet, Renault, lo que sea; se lo tomamos”, explicó Gonzalez.

Plan «Manejalo Vos»

Existe también el plan “Manejalo Vos”, donde está la posibilidad de llevarse un automóvil usado, que se adapta al bolsillo de cada uno.

Gonzalez afirmó que en Auto Haus tienen alrededor de 182 usados disponibles, permitiendo la posibilidad de acceder a un vehículo usado en muy buen estado.

Otra ventaja es que el comprador puede obtener su automóvil entre los 30 a 60 días de comenzar. La cantidad de cuotas se acomoda a cada persona y en la quinta, ya se lo puede llevar a casa.

“Cuando la gente tenga un plan que dejó de pagar o lo está pagando, no importa la marca, que nos llame, nos consulte, tenemos soluciones para ellos” finalizó.   

Contacto

Para contactarse con Leonardo Gonzalez, tanto para llamadas como posibles visitas, el número es: 

  • 0351 3837199

Tiene una disponibilidad de lunes a lunes, desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.

Dependiendo de la operación, ofrece visitar al interesado: “Nosotros no tenemos problema en viajar o que venga a la concesionaria”.

Cabe destacar que Auto Haus es la única empresa que entrega en esta modalidad.

Compartir en: