Están abiertas las inscripciones a dos diplomaturas en Río Primero hasta el 27 de junio


Las mismas iniciarán el 29 de julio y se llevarán a cabo los viernes y sábados. Están destinadas a mayores de 18 años con secundario completo. En la nota los detalles.


La municipalidad de Río Primero informa que hasta el 27 de junio están abiertas las inscripciones para las diplomaturas de «Informante Turístico y Agente de Conservación Ambiental» y «Gestor/a de Identidad Gráfica para Emprendimientos Locales y Regionales».

Se tratan de propuestas que permitirán a sus participantes acceder a un Diploma y a créditos para continuar el cursado de tecnicaturas y/o licenciaturas en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), o en otras instituciones con modalidad de educación técnico profesional.

Estas capacitaciones están destinadas a mayores de 18 años con secundario completo (se analizarán excepciones) y pensadas para jóvenes en búsqueda de perspectivas laborales, empresarios y emprendedores locales, funcionarios públicos y ciudadanía en general.

El cursado será presencial en el Aula Virtual de Río Primero y replicará el dictado de clases del Aula de base en Villa de Soto. También participarán de esta modalidad las 10 aulas nodo distribuidas en Salsacate, San Carlos Minas, San Marcos Sierras, Sinsacate, Nono, Cura Brochero, Ambul, Villa del Dique y Colonia Caroya.

Cada diplomado tiene una carga de 150 horas y el inicio de clases será el viernes 29 de julio de 17:00 a 20:00, siendo la cursada semanal, los días viernes y sábado (entre 3 y 5 hs por jornada) distribuidas en 5 meses calendario, donde se incluyen las horas de práctica.

Para más información e inscripciones, comunicarse por WhatsApp al 3574-411624.

Compartir en: