Fue identificada la mujer calcinada en un basural de Córdoba

Se cree que fue asesinada en su domicilio de Alto Alberdi y luego trasladado su cuerpo. La Policía detuvo a dos hombres por su vinculación al femicidio.


Finalmente logró ser identificado el cuerpo hallado en el basural de barrio  Villa Martínez. Se trata de una mujer  de 42 años, Beatriz Bustos. Por el momento, según los avances de la investigación, se cree que fue asesinada en su domicilio de Alto Alberdi y luego trasladado su cuerpo.

La Policía de la Provincia detuvo ayer a dos hombres mayores de edad por su vinculación al homicidio de la mujer. El primer detenido es un hombre de 42 años y se desconoce su identidad. Según las primeras informaciones el hombre habría estrangulado a quien era su pareja, que sería la causa de la muerte, ya que la autopsia preliminar no reveló heridas de fuego o de arma blanca. Sobre el segundo hombre detenido no se determinó todavía qué nivel de participación tuvo en el hecho.

El fiscal que investiga el caso, Ernesto de Aragón, informó que hoy  remitirá el expediente al fuero de Violencia Familiar y de Género. Con respecto a los detenidos, sostuvo: “habría estado manteniendo una relación extramatrimonial con la víctima y sería el que la habría asesinado”.

Compartir en: