Gabriel Faletto: «Creo que vamos a ganar pero hay que esperar las elecciones»


Luego de tres años de gestión y ya cursando el último periodo, el intendente de Marull dijo confiar en el trabajo realizado. Durante este 2023 ya vivieron uno de sus cinco eventos más importantes y este 11 y 12 de marzo llegará el segundo.


Luego de los Carnavales 2023 que cumplieron las expectativas de los marullenses en febrero, este mes de marzo se viene la Fiesta de la Picada y la Cerveza en Marull.

Con una excelente grilla y propuestas gastronómicas a la altura, es uno de los cinco eventos más importantes de la localidad. 

Estos, además de los ya mencionados, son: Marull Productiva en agosto, Asadoras en octubre y finalmente en diciembre, el encendido del árbol de Navidad. 

Para la inminente fiesta que será este fin de semana 11 y 12 de marzo, el intendente Gabriel Faletto adelantó tiempo atrás, en una entrevista con Difusión Noticias, que va a ser un lindo evento familiar y tradicional.

Como todos los shows durante su gestión, la entrada será libre y gratuita. 

Cabe destacar que la pandemia no fue un impedimento para la recreación y eventos en la localidad, ya que pudieron mantener una flexibilidad.

Con un evento (casi dos) realizados es importante señalar que este 2023 es un año electoral. 

El intendente Gabriel Faletto expresó a este medio no tener todavía una fecha para las elecciones.

Esperan el anuncio del gobernador para las provinciales. En base a ello elegirán una fecha para las municipales, teniendo un margen de 30 días antes y después.  

Asimismo, sostuvo que acompañarán al mandatario provincial y al candidato a gobernador Martín Llaryora. 

De todas maneras, siguiendo lo que dice la ley, cree que van a ser desde junio en adelante inclinándose por el sexto mes del año.

En ese marco, se mostró seguro con el acompañamiento de su equipo y afirmó que “están preparados para salir a la cancha”.

Expresó que seguirá apostando todo para que los vecinos lo sigan acompañando. 

“Estamos confiados en lo que hemos hecho y sabemos lo que tenemos para seguir dando” confesó y halagó el trabajo de su gente.

Si bien afirma que deben ser cautos porque desconocen quiénes serán los candidatos y deben esperar las elecciones, confía que pueden ganar..

“Vamos a pedir el voto de confianza” manifestó y finalizó que van a contar “lo que hemos hecho y seguir proponiendo para que nos sigan eligiendo” finalizó.

Compartir en: