Gabriel Faletto: el Parque Ansenuza otorgará protección ambiental que la región necesita


El intendente de Marull participó el pasado martes como orador en el tratamiento que llevó a cabo la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados de la Nación.


El pasado martes, el intendente de la localidad de Marull, Gabriel Faletto, participó como orador en la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados de la Nación en el marco del tratamiento por la creación del Parque Nacional Ansenuza.

El mandatario local remarcó, desde su punto de vista personal, la importancia de formar parte del proyecto, «construido en base al trabajo en conjunto de todos los actores implicados», según dijo en sus redes sociales.

Destacó además que en caso de aprobarse, «se otorgará la protección ambiental que la región necesita» y permitirá un desarrollo económico con perspectiva ambiental; y que localidades de la región trabajan conjuntamente para potenciar sus atractivos de cara a la creación del «nuevo corredor turístico».

Faletto agradeció a los diputados Gabriela Estévez y Leonardo Grosso por brindarle la posibilidad de contar en el Congreso sobre Marull.

Compartir en: