Gesto para imitar: Evangelina Bravi invita a donar mechones de cabello para personas con cáncer


La invitación fue comunicada en su cuenta de instagram donde se mencionan los puntos a tener en cuenta. El cabello recibido se enviará a la fundación «Corazón de Mujer».


Muchas localidades de la provincia de Córdoba durante este mes de octubre están realizando variadas manera de concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.

En Villa del Rosario, desde el centro de estética de Evangelina Bravi, se lanzo un desafío digno de compartir e imitar con el fin de beneficiar a personas de diferentes edades que sufren de cáncer.

La invitación en su cuenta de instagram, fomenta la donación de cabello. El mismo debe entregarse en  la calle Entre Ríos 737 de la localidad. Allí se va a hacer la colecta para luego enviarla a la fundación “Corazón de Mujer”.

Es importante tener en cuenta que el cabello debe estar limpio y seco.

 La longitud del mechón a donar tiene que ser de un mínimo de largo de 20cm.

En la medida de lo posible llevarlo hecho una trenza.

Ver esta publicación en Instagram

OCTUBRE ROSA Hoy queremos desafiarte, es por eso que nos sumamos a donar un mechon de cabello. Te retamos a que: * Compartas una historia (foto o video) con tu mechon para donar, si lo deseas puedes etiquetar a tus amigas/os. La idea es fomentar la donación de cabello. SI YO PUEDO, TÚ PUEDES! Sigue las instrucciones de la imagen. *Hacela llegar al Centro de Estética Evangelina Bravi (Entre Ríos 737 Villa del Rosario) aquí haremos la recoleta para enviarla a la fundación CORAZÓN DE MUJER!…. *NO ES OBLIGACIÓN HACER EL DESAFÍO EN REDES SOCIALES PODES HACERNOS LLEGAR TU MECHON IGUAL!! *Nos ayudas también compartiendo esta publicación. ❣️LOS GRANDES LOGROS SE CONSIGUEN DANDO EL PRIMER PASO ❣️

Una publicación compartida por Evangelina Bravi (@estetica_eb_) el

Compartir en: