Hoy le festejan sus 100 años a «Doña Marga»

Margarita Paná de Marchisio cumplió un centenario de vida el pasado 19 de Diciembre, y su familia preparó un gran festejo para celebrarlo.


No todos los días se cumplen años, y ¡mucho menos 100!. El pasado 19 de Diciembre, Margarita Paná, una vecina de la localidad de Piquillín, celebró 100 años de vida, siendo la persona más longeva de su pueblo.

Ese día «Doña Marga», recibió la visita y el cariño de sus familiares y vecinos, que se llegaron a su vivienda ubicada en una de las avenidas principales de Piquillín.

Pero el gran festejo se postergó para hoy, en donde más de un centenar de invitados, se llegarán a homenajear a la centenaria vecina en el Salón de Eventos Municipal, a partir del mediodía.

Margarita contó a otros medios que es oriunda de Marull, pero que de muy niña llegó a esta localidad, cuando todavía no era un municipio, y recién llegaba el trazado de la ruta 19.

Otro dato de color es que el barrio donde reside es llamado «Las Margaritas». El nombre fue puesto en su honor, años atrás, mediante una votación comunal.

¡Feliz cumpleaños Margarita!

Foto gentileza Municipalidad de Piquillín

Compartir en: