Inauguraron el autódromo municipal Miguel Kapi Dominguez en Arroyito


El pasado domingo inició nuevamente el deporte en el predio con una fecha del Turismo del Centro Santafesino. Corrieron dos categorías de karting y cuatro de autos que pudo disfrutar toda la familia.


El domingo 25 de septiembre se inauguró el Autódromo Municipal Miguel “Kapi” Domínguez de Arroyito con una fecha del Turismo del Centro Santafesino. 

Tras un año y medio, la Federación Regional de Automovilismo de Córdoba FRAD N°5 junto a la Federación de Clubes y Pilotos de la provincia de Santa Fe trabajaron para autorizar la Fecha del Turismo del Centro Santafesino.

Corrieron las categorías livianos y pesados de karting y fórmula 4, fórmula 6, buggy renault, monomarca fiat de autos que a pesar del mal clima fueron vistas por más de 700 personas.

El intendente Gustavo Benedetti junto a la viceintendente María José Esposito y demás funcionarios recordaron a deportistas y locutores locales. Además las carreras y el autódromo llevan nombre en honor a los mismos:

  • Familiares de Miguel «Kapi» Domínguez: en honor del gran locutor deportivo, el autódromo lleva su nombre.
  • Familiares de Iván “Bam Bam” Badino: en su honor, las carreras de autos llevaron el nombre GRAN PREMIO IVÁN «BAM BAM » BADINO.
  • Familiares de Facundo Almada: las carreras de karting llevaron el nombre GRAN PREMIO FACUNDO “Rata” ALMADA.
  • El circuito de autos de 1400 metros lleva el nombre «Familia Maranzana» en agradecimiento al señor Pablo Maranzana por su acompañamiento constante.

Agradecieron también a la Frad 5 y a Diego Lambetti, presidente del Turismo del Centro Santafesino.

Compartir en: