Inauguraron el Circuito de Salud de la Mujer


Permitirá acceder a una evaluación completa de salud en un solo día (medicina clínica, ginecologia, odontología, laboratorio), facilitando el acceso a los controles preventivos.


La Intendenta de Obispo Trejo; Silbia Mansilla compartió vía zoom el pasado 13 de abril, una reunión con la Diputada Nacional Alejandra Vigo, la Ministra de la Mujer Claudia Martinez, el legislador departamental Juan José Blangino y la legisladora suplente; Emmy Franco, junto a algunos Intendentes y jefes comunales del departamento.

En esa reunión virtual, se inauguró el Circuito de Salud de la Mujer, el cual permite acceder a una evaluación completa de salud en un solo día (Medicina Clínica, Ginecologia, odontología, laboratorio), facilitando el acceso a los controles preventivos que permite a las mujeres contar con una atención centralizada en su salud integral.

La idea del municipio es seguir «avanzando y trabajando para desarrollar estos programas, proyectos y acciones que promueven y garantizan el acceso al derecho de la Salud para las Mujeres de nuestra comunidad», según postearon desde esa entidad, a la vez que a firmaron que «cuidar la salud de la mujer es garantizar una familia saludable».

Compartir en: