Inauguraron el “Punto Mujer” de manera virtual


Participaron la ministro de la mujer Claudia Martínez, la Diputada Nacional Alejandra Vigo, el Legislador Juan José Blangino y la Intendente Cristina Cravero.


La inauguración se realizó en una ceremonia vía zoom y transmitida desde el facebook oficial de la municipalidad de Río Primero;  en donde se dejó escuchar el discurso de la ministro de la mujer Claudia Martínez, de la Diputada Nacional Alejandra Vigo, del Legislador Juan José Blangino y de la Intendente Cristina  Cravero.

Punto Mujer obedece a una política de promoción y protección del derecho de la mujeres impulsada por el gobierno de Juan Schiaretti a través de ministerio de la mujer.

En el discurso, Alejandra Vigo, expresó su apoyo incondicional a Cristina Cravero. Claudia Martínez rescató el valor de la intendente y de las mujeres que forman parte de su gabinete.

Juan José Blangino rescató el trabajo de contención  en este tiempo de aislamiento y Cristina Cravero comentó sobre el plan de acción de Punto Mujer Río Primero, resaltando la necesidad de salir hacia las mujeres que necesitan  ayuda y sobre el trabajo de visibilización y desnaturalización  de la violencia hacia las mujeres.

El acto virtual cerró con la firma del convenio por parte de la ministro Martínez y de la Intendente Cravero.

Compartir en: