Indican que el Carnavalon de Río Primero generó ganancias por más de $3 millones para 18 instituciones


Informaron que la gestión de Cristina Cravero realizó una reunión con las beneficiarias que participaron y que cada establecimiento ganó un monto de poco más de $182 mil.


El Área de Prensa de la Municipalidad de Río Primero, informó que el pasado 10 de marzo, se llevó a cabo una reunión con las 18 instituciones que participaron del Carnavalon 2023 de la localidad.

Allí, se les entregó a cada representante una carpeta donde estaban especificadas las ventas que se realizaron esa noche, fotocopia de cada una de las facturas con los gastos que se hicieron y demás.

De acuerdo a lo informado, se llegó a un total de $3.285.300 de ganancias, quedando a cada institución unos $182.516,66.

También se recordó en la reunión que, la edición anterior (2022) les quedó a cada una $71.000 siendo 14 las instituciones que participaban.

Por último, remarcaron que desde la Gestión de Cristina Cravero seguirán trabajando con todas las instituciones de la localidad, y así hacer una Río Primero más grande y pujante.

Compartir en: