Instituto perdió con Defensores de Belgrano y ya no tiene chances de ascenso


«La Gloria» cayo por dos tantos contra cero y jugará al menos una temporada más en la segunda división del fútbol argentino.


Instituto Atlético Central Córdoba cayó en el mano a mano por los cuartos de final de la Primera Nacional ante Defensores de Belgrano por  2 a 0, y de esta forma da por finalizada la temporada y la ilusión de ascenso a la Primera División. El cotejo se desarrolló en estadio de Villa Dálmine, en Campana. 

El elenco de Fernando Quiroz incluso contó con chances de gol como para llegar a la paridad siempre con Bajamich de estandarte e incluso le anularon un gol en posición prohibida a Castillejos, pero no fue suficiente. 

El primer tanto del juego fue marcado por Benegas a los 10 minutos del primer tiempo, resultado que no se iba a modificar hasta el final del mismo cuando llegó la daga letal de Núñez, al minuto 95, sepultó la esperanza albirroja.

De esta forma la ilusión de la «Gloria» quedó en vano con una  nueva eliminación, más allá de lo heroico de la clasificación de la fase inicial.  


Compartir en: