Investigan la muerte de un hombre hallado dentro de un camión en Obispo Trejo
Tenía 60 años y fue encontrado sin signos vitales en plena vía pública.
Un hombre de 60 años, oriundo de Isla Verde, fue hallado sin vida en el interior de un camión en la localidad de Obispo Trejo.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes 19 de junio, en la intersección de las calles San Martín y Córdoba.
Según informaron fuentes policiales, efectivos fueron convocados al lugar tras un aviso que alertaba sobre una persona dentro del rodado que no respondía.
Al ingresar al camión, los uniformados constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales. Posteriormente, se solicitó la presencia de personal de salud del Hospital Municipal, haciéndose presente el doctor Geremias Carnelli, quien confirmó el fallecimiento.
En el lugar trabajó además personal de la Policía Judicial, que lleva adelante las actuaciones correspondientes para determinar las causas del deceso.
Fuente: Parte de Prensa Policial Dpto. Río Primero

