Julián Álvarez le regaló una camioneta a su primer DT en Calchín


El delantero de River le hizo el obsequio a uno de sus principales formadores en las divisiones juveniles para que pueda mejorar en su trabajo.


Gran gesto  tuvo el delantero cordobés de River, Julián Álvarez, con un DT de sus inicios en la localidad de Calchín, se transformó en una linda noticia en las últimas horas. Álvarez, conocido como el «araña» en sus pagos, le obsequió a Rafael Varas, su técnico de los comienzos, una camioneta Kangoo para que pueda mejorar en su trabajo, que es el de repartir alimento.

Anteriormente, Varas hacía los repartos en una camioneta Ford y su sueño era tener un mejor vehículo.
Con la emoción todavía presente, Varas contó “yo tengo un auto pero era chico para poder transportar toda la mercadería… y Julián me hizo realidad lo que estaba buscando para poder repartir toda la mercadería, es un gesto impresionante”, relató con emoción.

“El sábado me llegó un mensaje de su papá, que me decía que pase por su casa cuando pueda… yo pensé que era para hablar de fútbol“, cuentó. Rafael, finalmente, agregó sobre Álvarez: “Con humildad, con trabajo se puede llegar a donde está él… y tener buenos valores, seguro”.

Compartir en: