Kieffer se reunió con autoridades provinciales por los casos de Covid

«Han venido a darnos una mano, a bajarnos instrucciones para poder actuar en relación a esta pandemia», explicó el intendente en un video subido a redes sociales.


En virtud de los casos positivos que existentes en la localidad de Villa Santa Rosa, este sábado el intendente Víctor Kieffer se reunió con autoridades provinciales. Fueron parte de la misma el Secretario de Gestión de Riesgo; Claudio Vignetta, el Secretario de Asuntos Municipales; Federico García y el Coordinador del COE Central, Dr. Juan Ledesma.

«Han venido a darnos una mano, a bajarnos instrucciones para poder actuar en relación a esta pandemia», explicó Kieffer en un video subido a redes sociales.

Por su parte, García expresó: «Por mandato expreso del gobernador Juan Schiaretti, estamos aquí en esta localidad poniendo a disposición todos los ministerios de la provincia de Córdoba, empezando especialmente por el de Salud. El gobierno se ocupa y se preocupa de cada una de las localidades de nuestra provincia ,por eso es que estamos acompañando al intendente Kieffer y a los vecinos»

«Desde el Ministerio de Seguridad vamos a estar pendientes de la situación de Villa Santa Rosa. Vamos a tener todos los recursos a disposición de la localidad y vamos a estar asesorando y acompañando al COE local, desde el COE Central», explicó Vignetta.

Por último, Ledesma comunicó que «la decisión es fortalecer el área de gestión de riesgo a través de esta herramienta que resultó fundamental para contrarrestar los brotes existentes hasta ahora, trabajar en conjunto con el intendente y todas las fuerzas vivas de la localidad, con el fin de ser mas efectivo en las acciones para el control de la patología».

«Espero que todos nos acompañen aislándose en su vivienda, cuidándose, y llevando adelante todos los cuidados en sus casas y en sus familias», finalizó el mensaje el intendente.

Compartir en: