La pareja de Ivana Módica reconoció que hubo una discusión antes de la desaparición


La mujer lleva siete días desaparecida y el acusado; Javier Galván, dio su versión de los hechos a través de su abogado.


El operativo en la zona de Pampa de Olaen cada vez es más importante, pero por el momento no hay ningún rastro que permita conocer el paradero de Ivana Módica.

Mientras tanto, el abogado del único detenido por el caso, Javier Galván, rompió el silencio y dio los primeros detalles de la versión de su defendido. Felipe Jure se refirió a una «discusión» por la que su defendido fue a «despejarse» a la zona donde se realiza la búsqueda.

«El dice que no fue a las Siete Cascadas, que siguió de largo y no dobló a la izquierda. A eso lo consideran como una contradicción. Le pregunté por ese tema y me dio todo un detalle del recorrido. Hubo una pequeña discusión, según lo que me relata, sobre un tema que se venía conversando. Y necesitaba despejarse. El relato es bastante serio y acertado, no hay contradicciones», dijo.

«Básicamente él también se entera de la desaparición cuando vuelve y se entera que ella no está contestando los mensajes de texto. Él también salió a buscarla», repasó. Además, afirmó que considera que Galván «es inocente» y lo describió como «preocupado» pero «muy centrado, sólido y firme».

Por último, Jure mencionó a las denuncias cruzadas por violencia que tenía la pareja y anticipó que hay un material «muy favorable» para el detenido: «Es un tema privado de las dos familias involucradas, que no puedo revelar ahora. Tenemos una información que recibimos en octubre, que es muy favorable a mi cliente y la vamos a presentar en la fiscalía y si me autoriza se dará a conocer.

Compartir en: