Lalu Piercing Studio ya abrió sus puertas

Laila Aguirre, su propietaria, expresa su felicidad por cumplir con su ansiado sueño. «Crear un gran trabajo, es amar lo que haces», reflexiona.


Hace ya 10 días que en Río Primero se realizó la apertura de “Lalu Piercing Studio”, un espacio para realzar la belleza con la colocación de piercings a cargo de Laila Aguirre.

Laila tiene amplia experiencia en el rubro. Hace 15 años que ejerce este oficio. Sus primeros pasos fueron en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde vivió mucho tiempo.  

Cuando se mudó a vivir a Río Primero, siempre estuvo en su mente la idea de poner un local, pero por cuestiones de la vida nuevamente estuvo un buen tiempo fuera de la localidad.

Pasó el tiempo y nuevamente la vida hizo que volviera. Desde ese momento decidió trabajar de manera particular. Lo hacía por turnos y quedaba de acuerdo con sus clientes para determinar el domicilio de la colocación del piercing.

Hace un año atrás nació la posibilidad de instalar su propio  “estudio” y desde allí que comenzó a abastecerse de más cantidad de herramientas de las que ya tenía hasta el momento.

Las cosas fueron acomodándose cada vez más, de manera tal que este año a pesar de la cuarentena, se pudo acondicionar un local para llegado el momento poder instalarse allí.

Desde el lunes 1 de junio ya está funcionando “Lalu Piercing Studio” con todas las medidas y protocolos de bioseguridad correspondientes y con un sistema de trabajo por medio de turnos que se pueden sacar al 3574 415321 o por medio de las redes sociales:

La ubicación del lugar, en donde además tiene venta de anillos de acero quirúrgico e insumos para tatuadores es en barrio Yacuzzi, calle Federico Carrillo esquina Güemes, de la localidad de Río Primero.

Laila, expresó su felicidad por la apertura de su negocio en sus redes sociales:

  “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”
Y porque amo lo que hago hoy agradezco a Dios, al universo y a todos los que pusieron un granito de arena para poder construir este sueño que tanto me costó!!! Gracias, Gracias, Gracias!!!

Te compartimos una galería de imágenes de Lalu Piercing Studio.

Facebook: Lalu piercing studio

Instagram: lalupiercingstudio

Compartir en: