Le pidió un autografo a Messi y lo echaron de su trabajo
Esta es la historia de Cristian Salamanca, un colombiano que trabajaba en una empresa encargada de la limpieza en diferentes eventos deportivos y conciertos. La última vez, le tocó trabajar en el Inter Miami.
Lionel Messi a donde va genera revuelo, en el buen sentido. Todos los fanáticos, sean argentinos o no, quieren verlo, tener una foto, una firma en la camiseta, un apretón de manos.
La historia no cambió ahora que es jugador para el Inter Miami, donde además de revolucionar el club con una buena racha, genera nuevas anécdotas dignas de contar.
Esta es la de Cristian Salamanca, un joven colombiano que vive en Miami desde hace un año y medio, el cual trabajaba cerca de la zona por donde el bus ingresaba al estadio donde se llevaría a cabo el partido Inter Miami vs Orlando City.
Es empleado en una empresa que se encarga de la limpieza en diferentes eventos deportivos y conciertos. Ayer era la primera vez que le tocaba trabajar en el club rosado, y la última.
Según cuenta el joven, al medio La Nación, le tocó limpiar los baños del sector de estacionamiento de buses:
“Estaba ahí afuera afortunadamente cuando llegó el micro y bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Bastó con gritarle ‘¡ey, campeón del mundo!’, que se volteó a mirar. Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la remera de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo. Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo «, detalló feliz.
Luego de ello, pidió un teléfono para llamar a su esposa, quien se encontraba aún dentro del club trabajando, para que busque sus pertenencias.
La razón del despido abrupto es que todo trabajador, sea tercerizado o del propio Inter, es alertado al iniciar su empleo que debe mantener un comportamiento profesional y no puede molestar al 10 con fotos o autógrafos.
Fuente: La Nación /