Lionel Messi confirmó que se queda en Barcelona


Once días después del burofax, el jugador anunció que no quiere ir a juicio con el club de toda su vida y se quedará cumplir el contrato que lo une hasta junio de 2021.


Al undécimo día, la historia dio un vuelco. Lionel Messi continuará en el Barcelona. Así lo confirmó el futbolista a través de una entrevista brindada Goal.com.

«Cuando le comuniqué a mi familia que me podía ir fue un drama, toda mi familia llorando. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, tratar de competir y ganar la Champions. Todo eso me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo. Yo pensaba que podía quedar libre, me lo dijo siempre el presidente. Y ahora se agarran de que no lo dije antes del 10 de diciembre», explicó Messi para finalmente aclarar que «nunca iría a juicio con el Barcelona» porque es el club que le dio todo. ​

La negociación entre el futbolista y el club se empantanó tanto que el entorno del jugador llegó a la conclusión de aceptar el mal menor: se quedará cumpliendo su contrato hasta junio de 2021. Así evitará conflictos legales tanto el propio Messi como el club que quisiera contratarlo, con el que podrá negociar sin ataduras legales a partir de enero próximo.

Compartir en: