Llaryora crítico con las retenciones: “Le complica la vida a todos los argentinos”


El intendente de la ciudad de Córdoba se encuentra en la “Expoagro 2023”. El evento se desarrollará hasta el viernes en Buenos Aires. Se espera la presencia de más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots y más de 10 entidades bancarias, públicas y privadas.


Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba, asistió este martes se celebró la jornada inaugural de la “Expoagro 2023”.

El evento estará realizándose hasta el viernes en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Allí el mandatario cordobés habló con la prensa e hizo énfasis en el reclamo para la eliminación de las retenciones.

Llaryora comentó que Argentina “debe ser uno de los pocos lugares en el mundo donde la exportación paga retenciones”.

Llaryora hablando con los medios.

También agregó que sin las retenciones “podríamos crecer, mejorar nuestra producción, inversión tecnológica, crecería nuestro país”. El intendente siguió diciendo: “es un impuesto totalmente distorsivo que le complica la vida a todos los argentinos”.

Además, destacó el espíritu innovador del campo argentino y consideró fundamental el rol del Estado para apoyar, impulsar y contribuir al desarrollo del sector privado y economías regionales.

“Los productores agropecuarios siguen apostando al trabajo” cerró Llaryora en el evento que contaría, según datos oficiales del gobierno, con más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots y más de 10 entidades bancarias, públicas y privadas.

Compartir en: