Luis Fabián Artime fue elegido presidente de Belgrano


Tras unas elecciones históricas en el club de Alberdi, el ex jugador fue elegido por los socios para que comande el club por tres años.


Belgrano tiene nuevo presidente,tras la congirmación de la Junta Electoral, que anunció a Luis Fabián Artime como el flamante presidente del club de Alberdi, tras una elección histórica donde votaron 8500 socios.

El acto eleccionario tuvo una gran masa de socios que sufragaron y le dieron color al barrio de Alberdi, entendiendo que esto es vital para la salud democrática de la institución.

Los candidatos a presidente Luis Fabián Artime y Armando Pérez votaron en horas de la mañana. El «Luifa» llegó cerca de las 9, mientras que Pérez lo hizo a las 10.45.

Hubo muchos ex jugadores que estuvieron en la zona del estadio, dando apoyo a uno y otro candidato.

«Luifa» es el máximo goleador de Belgrano en competencias de AFA. Tiene 55 años y conformó una lista que él llama «equipo». Aseguró que su meta es que Belgrano sea de primera para siempre y avisó que no hay que tenerle miedo a la palabra campeón. 

Su perfil de arenga, generó un aire de renovación en los socios, que lo eligieron por sobre el ex dirigente Pérez. Sus principales acompañantes en la lista, fueron:

  • Vicepresidente 1. Ricardo Pablo Leiva.
  • Vicepresidente 2. Antonio Mariano.
  • Vicepresidente 3. Héctor Oscar Baistrocchi.
Compartir en: